http://comprar-ed.com
img-nosotros

Nosotros

Illari tiene su antecedente inmediato en la actividad pesquera desarrollada por Don Eliseo Pena Montero, quien se afincó en el Perú a fines de los años 30, fue pionero del sector, fundando diversas empresas como: Envasadora del Norte (1958), Elipemonsa (1961), Pesquera Industrial Helland S.A. (1965), Pesquera Mare Nostrum S.A. (1967). Toda esta experiencia fué trasladada a sus descendientes, liderados por Don José Pena Cayetano, quienes hicieron empresa en el sector luego de la privatización de la industria pesquera fundando con sus hermanos Empresas Pesqueras Unidas S.R.Ltda. (1976). Conservas Barcarola S.A. (1978).
El liderazgo e iniciativa de Don José Pena Cayetano en el sector, lo llevó a fundar empresas como: Industrias Pesqueras Daruma S.A. (1994), Astillero Pescamax y finalmente Illari S.A.C. (1999), junto a sus hijos, quienes representan, la tercera generación de la descendencia de Don Eliseo Pena Montero.
Illari S.A.C., desde el inicio de sus actividades ha orientado su esfuerzo a la generación de productos marinos para la exportación. llevando en el mercado 17 años, donde ha logrado posicionar su nombre, en base a la calidad y frescura de sus productos, sustentados en la combinación de recursos humanos con experiencia y tecnología de punta, cuidando el medio ambiente.
En esta trayectoria hemos logrado conquistar a los siguientes mercados de exportación como Asia (China, Hong Kong, Corea, Japón, Malasia, Tailandia, Filipinas, SIngapur, Vietnam, Turquía, etc.), Europa (Italia, España, Portugal, Rusia, Lituania, Ucrania, etc.), América (Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana) y África (Sudáfrica).
Es esfuerzo desarrollado en estos años y los logros alcanzados en los mercados de exportación, es la motivación permanente como organización de nuestro día a día, reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.